0

    Dota 2 | Timado vuelve a la escena profesional con Infamous Gaming

    Timado, jugador del The International 2017 de Dota 2, ha vuelto al equipo con el que se hizo conocido: Infamous Gaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo Infamous Gaming presentó su roster luego del mundial de Dota 2 de este año. Tras los diferentes resultados que tuvo, hoy confirmó la entrada oficial de Timado al equipo marcando su regreso por segunda vez al equipo con el que se hizo conocido.

    Timado vuelve a Infamous Gaming por segunda vez

    Al comienzo de la nueva temporada de Dota Pro Circuit 2019-20, Timado se alejó de su anterior equipo EgoBoys y no estuvo en ningún equipo por un tiempo. Durante las clasificatorias a la primera Major estuvo de suplente en G-Pride, que finalmente fue eliminado.

    Luego, Timado estuvo en el equipo Infamous en reemplazo de Madara, que fue separado previamente. Él estuvo como suplente un buen rato, hasta pudo jugar en la presencial del torneo COTA 2.0 ganándolo junto a Smash.

    El camino de Timado en Dota 2

    Enzo "Timado" Gianoli empezó a corta edad su camino en Dota 2, primero empezó en el equipo Team Freedom de Norteamérica y en 2017 ingresó a Infamous Gaming, equipo con el que clasificó al mundial de ese año y llegaron al evento principal.

    Tras esta participación, en la temporada 2017-18 estuvo en el equipo europeo MidOrFeed junto a w33. Posteriormente, se fue a VGJ.Storm consiguiendo clasificar a una Major, pero no pudo viajar con el equipo por problemas de visa. Finalmente, regresó a Infamous Gaming en esa temporada.

    Continuo con el equipo casi toda la temporada 2018-19, hasta meses antes de finalizar la última clasificatoria Major. En el último tramo de la temporada se unió al equipo EgoBoys, formado por Egorco, donde no pudo conseguir la clasificatoria al mundial mediante el cupo de Sudamérica.

    Ahora se encuentra en Infamous Gaming por tercera vez y estará ocupando el rol de Hard Carry. Su próxima meta será ganar la clasificatoria #2 de la temporada 2019-20 que será en diciembre del 1 al 6. Esta es la formación actual de Infamous Gaming.

    1. Enzo "Timado" Gianoli

    2. Sebastian "Robo-Z" Cerralta

    3. TBD | No anunciado

    4. Alexis "sl4d1n" Cepeda

    5. Mariano "Papita" Caneda

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY