0

    Juega como Arteezy escuchando su playlist en Spotify

    Arteezy es uno de los jugadores de Dota 2 más queridos y reconocidos actualmente y acá te dejamos sus canciones favoritas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez que Artour “Arteezy” Babaev prende stream, es un hecho único y que a mucha gente llama la atención pues, no es algo que suela suceder de manera muy usual. 

    El actual jugador de Evil Geniuses es uno de los jugadores más queridos por la comunidad de Dota 2 y una de las características de todas sus transmisiones es la música.

    Así es, Arteezy durante sus streams suele poner una playlist muy variada. Es por eso que, uno de sus seguidores decidió recopilar toda la música que suena durante sus transmisiones en vivo y crear una playlist de Spotify. 

    Eso no es todo, y es que además existe una web que reconoce las nuevas canciones que suenan durante sus stream y las agrega de manera automática a la playlist para que esta siempre se mantenga actualizada. Esta se encuentra ordenada de acuerdo a la fecha en la que Arteezy realizó su stream para que sea mucho más sencillo encontrar las canciones.

    Lamentablemente, tenemos que informarles que la playlist no incluye el famoso Rap de Arteezy. Aunque, acá se lo dejamos.

    El futuro de Arteezy

    Arteezy actualmente es considerado uno de los mejores jugadores de Dota 2 del mundo. El jugador de Canadá actualmente se encuentra en la organización estadounidense de Evil Geniuses y ha conseguido la clasificación a MDL Chengdu Major.

    A pesar de esto, la organización no está pasando por su mejor momento. Si bien consiguió la clasificación, todavía no se les ve cómodos con su nueva alineación después de que Sumail dejara el equipo.

    En China tendrán su primer gran reto para demostrar que siguen siendo el equipo que salió campeón de The International 2015, aunque de ese equipo ya no queda ningún jugador.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY