0

    Dota 2 | Conoce todos los enfrentamientos del primer día de Summit 11

    El ganador de Summit 11 clasificará a MDL Chengdu Major a donde también clasificaron Beastcoast y Team Unknown.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, de manera oficial, da inicio el Dota Pro Circuit 2019-20 que determinará quienes son los equipos que clasificarán de forma directa a The International 2020 que se llevará a cabo en Estocolmo.

    El torneo que dará inicio a esta larga carrera, de casi un año, sera DOTA Summit 11 y en la siguiente nota repasaremos todas las partidas que se llevarán a cabo el día de hoy y que podrás seguir desde las diferentes plataformas de Libero esports.

    Grupo A (12:00 M)

    El torneo dará inicio con las partidas en simultaneo del Grupo A. La primera llave será el enfrentamiento entre Ninjas in Pyjamas contra jfshfh178. Recordemos que debido a que Virtus Pro no viajo por que no se sentían listos para afrontar este torneo. Es por eso que el equipo que quedó en segundo lugar ocupó su puesto.

    Si bien este no es un mal equipo, recordemos que este se formó únicamente para afrontar esta clasificatoria. Mientras que su rival Ninjas in Pyjamas cuenta con mucha más experiencia y madurez en torneos.

    El enfrentamiento que se jugará en simultaneo será entre Invictus Gaming Pain Gaming. El representante de Brasil vuelve a decir presente en un torneo internacional después de un DPC 2018-19 con muchas altas y bajas. Si bien ha demostrado tener un gran estilo de juego, en esta ocasión parece que les ha tocado bailar con la más fea y no la tendrán nada fácil contra el representante de China.

    Por otro lado recordemos que 4dr, posición 1 de Pain Gaming, no pudo viajar y en su lugar lo está remplazando Therence. Jugador que si bien ha demostrado habilidad, no sabemos como será la sinergia con los jugadores de Pain Gaming.

    Grupo B (15:00 pm)

    Una vez den por terminadas las partidas del Grupo A empezarán las partidas en simultaneo del Grupo B. 

    Primero hablaremos del enfrentamiento entre CHAOS y HellRaisers. Los chicos que anteriormente se hacían llamar Quincy Crew llegan como los grandes favoritos a este torneo más que nada por los nombres que conforman la organización. A pesar de eso, al frente tendrán a un renovado equipo de HellRaisers que estuvo un tiempo alejado del mundo competitivo del Dota 2 y que sin duda buscará dar la sorpresa en este torneo.

    A pesar de eso, recordemos que CHAOS hasta ahora no ha podido jugar de forma competitiva con su nuevo jugador SabeRLight-, ya que el último torneo que jugaron lo hicieron con Sumail de standin.

    El otro enfrentamiento será entre Ad Finem, la antigua organización de Grecia que tuvo un gran momento en el año 2016, y Geek Fam, una organización Tier 2 que para este DPC 2019-20 juntó a diversos jugadores de gran calidad para formar un equipo competitivo.

    Sin duda, este será un duelo muy interesante pues son dos equipos que han demostrado un gran estilo de juego y ambos tienen jugadores muy interesantes que vale la pena seguir de cerca.

    Partidas de eliminación 18:00 y 21:00

    Así es, lamentablemente el día de hoy conoceremos a dos eliminados pues este formato determina que ambos equipos que perdieron sus enfrentamientos jueguen un Bo3 y el que lo pierda será eliminado.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY