0

    Conoce la nueva actualización de Free Fire con motivo de su copa mundial

    Free Fire es uno de los juegos móviles más jugados y queridos por los amantes de los battle royale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Free Fire World Series Rio 2019 está cada vez más cerca y Garena, desarrolladores del popular battle royale, han preparado una serie de actualizaciones que prometen encantar a toda la comunidad.

    El juego integrará, entre otras cosas, un nuevo personaje el cual es alusivo al DJ conocido como ALOK. Además agregará un nuevo diseño para el avión al igual que la isla de inicio.

    "Alok ahora se ha convertido en un nuevo personaje Free Fire, cuya capacidad de activación crea un área alrededor del personaje donde se cura además hace que los compañeros de equipo adquieran mayor velocidad de movimiento durante un periodo de tiempo determinado."

    "Alok ahora presenta un espectáculo del lobby desde el principio, la isla, que está inspirada en el artista y en la Serie Mundial. Esto explica por qué la mesa de DJ está vacía en la última actualización. También hay una nueva canción de fondo en la isla de inicio llamada Vale Vale – Alok."

    Mundial de Free Fire

    El mundial de Free Fire reunirá a los 12 mejores equipos del mundo el próximo 16 de noviembre en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro, Brasil. 

    Este torneo contará con un premio en efectivo de 400 mil dólares y será transmitido en 10 idiomas por la página oficial de Garena.

    Los representantes de Latinoamérica en el Mundial de Free Fire, serán Samurai Team por parte del Cono Sur e Infinity esports por parte del Cono Norte. Además el equipo Artic Gaming de México, es el representante de América del norte y también competirá por el gran premio.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY