0

    League of Legends | Jugador de FunPlus Phoenix dice que "G2 venció a SKT por pura suerte"

    La final del mundial de League of Legends se pone cada vez más picante con las declaraciones de los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para la final del Mundial de League of Legends y si bien el deporte es una actividad que busca unir a las naciones y crear una cultura de confraternidad es verdad que de vez en cuando un poco de salsa no queda mal para amenizar un poco las cosas.

    En esta ocasión fue el carry del equipo de FunPlusPhoenix Kim “Doinb” Tae-sang quien dio unas picantes declaraciones sobre la final mundial en donde enfrentarán al equipo de G2 esports.

    En la conferencia de prensa el jugador de China declaró que "G2 solo venció a SKT por que tuvieron suerte. Si G2 nos hubiera encontrado en las semifinales, ellos no hubieran podido pasar de ronda".

    Esta sin duda, es una respuesta directa a las declaraciones que Martin “Wunder” Hansen, top laner de G2 esports dio durante su respectiva conferencia de prensa, en donde declaró que la verdadera final había sido en contra de SKT.

    A pesar de la agresividad de las declaraciones entre jugadores, mucha gente cercana al evento ha declarado que esto es un simple enfrentamiento amistoso entre ambos jugadores.

    A pesar de esto, no se puede negar que esto ha  encendido la llama da la disputa entre los fanáticos de la organización de China y la de Europa pues desde ya hace un buen tiempo se ha visto una soberanía de los equipos de Asia sobre los demás equipos alrededor del mundo. 

    Es por eso que los fanáticos de G2 esports esperan con ansias que el equipo de Europa se quede con la copa después de más de 9 años. Mientras que los fanáticos de FunPlus Phoenix esperan que la soberanía de China se mantenga y esta se quede en su país por segundo año consecutivo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY