0

    ¡Así fue la presentación de Becky G junto a True Damage para League of Legends!

    Becky G se presentó junto a 'True Damage', la banda virtual de League of Legends, en el mundial del deporte electrónico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La esperada presentación de la nueva banda virtual de League of Legends, True Damage, se dio en la ceremonia de inauguración del mundial del videojuego presentando su primer single 'GIANTS'.

    Los integrantes son Akali (Soyeon de G)I-DLE), Ekko (Thutmose), Senna (Keke Palmer), Qiyana (Becky G), y por último Yasuo (Duckwrth).

    La puesta en escena para esta Worlds ha sido impresionante; comenzó presentando un fragmento de 'Awaken' y luego lala presentación de True Damage, la nueva banda virtual de Riot Games, que incluye a Becky G se equipara a la K/DA con POP/STARS; luego con la canción oficial de este año, Phoenix.

    Aunque a muchos no le ha satisfecho esta ceremonia ni la presentación de True Damage.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY