0

    ¡Así fue la tremenda inauguración del mundial de League of Legends!

    Nuevamente Riot Games entrega un gran espectáculo en la ceremonia de la Worlds, apunta Valve.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundial de League of Legends se caracteriza por muchas cosas, su impresionante escenario, sus canciones dedicadas al evento y por supuesto los equipos. Sin embargo, una de las joyas del evento es la ceremonia de inauguración de su Gran Final.

    Este año la final de la Worlds 2019, se realiza en el AccorHotels Arena en la ciudad de París, Francia y los equipos finalistas son FunPlus Phoenix y G2 Esports. Estos últimos fueron los protagonistas de la partida de esports más vista de la historia, con casi 4 millones de espectadores según Esports Charts.

    Así fue la ceremonia de inauguración de la Worlds 2019

    La puesta en escena para esta Worlds ha sido impresionante; comenzó presentando un fragmento de 'Awaken' y luego la presentación de True Damage, la nueva banda virtual de Riot Games, que incluye a Becky G se equipara a la K/DA con POP/STARS; luego con la canción oficial de este año, Phoenix.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY