0

    League of Legends | Comparamos la inauguración del Worlds 2019 y 2018

    La final entre G2 esports y FunPlus Phoenixse está llevando a cabo en la ciudad de París, Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ceremonia de apertura del Worlds 2019 ha sido una de los eventos de inauguración más vistas del año y no es por nada. Siempre los eventos de League of Legends se han caracterizado por ser eventos que llaman mucho la atención por su gran despliegue escénico.

    A pesar de que la ceremonia de apertura del Worlds 2019 ha sido bastante llamativa, pues generó bastante expectativa la agrupación que cantaría las canciones de este año en donde incluso se encontraba la cantante latina Becky G, hay diferentes factores que lo dejan a uno con una sensación de que algo faltó con a diferencia de la ceremonia del año pasado.

    La ceremonia del año pasado contó con un factor de emoción mucho mayor que la de este año que nació gracias a la canción KD/A, la cual es una canción mucho más movida que Phoenix, canción de este año. Además, y esto es una apreciación personal, considero que la decisión de empezar la ceremonia con Awaken no fue la correcta pues es una canción muy lenta y que no genera tanta emoción. Y si bien es verdad que Phoenix tampoco es una canción con muchos picos de emoción, más allá del coro, la verdad es que transmite mucho más que la canción anteriormente mencionada.

    Aunque hay una ceremonia que tiene algo que las demás ceremonias no tienen: un dragón. Así es, la ceremonia de inauguración del Worlds 2017 contó con la participación de un Dragón generado por computadora. Un evento tecnológico bastante sorprendente y digno de admiración.

    Finalmente, esto es más que nada una apreciación personal y la verdad es que cada uno tiene la potestad de decidir cual es a su parecer la mejor ceremonia entre las dos. Considero que la del 2018 es mejor más que nada por la canción y la puesta en escena que se presentó. Sumado a esto, el hecho de que Riot Games haya decidido utilizar un grupo de K-Pop en Asia, hace que la emoción se transmita a través de la pantalla.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY