0

    League of Legends | Revive los mejores momentos de la primera partida del Worlds 2019

    League of Legends es uno de los esports más queridos y conocidos de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La primera partida de la final del Mundial de League of Legends ha culminado con una clara victoria del equipo de FunPlus Phoenix sobre la escuadra de G2 esports. A continuación, te contamos todos los detalles de esta primera partida.

    Como podemos ver, el equipo de China salió bastante agresivo desde el principio de la partida y no lo dejó respirar a Wunder, top laner de G2 esports, quien sufrió demasiadas muertes y no pudo mostrar su mejor juego.

    A pesar de eso, G2 tuvo jugadas bastante interesantes como la que veremos a continuación cuando Caps consiguió escaparse de una forma muy épica.

    A pesar de todo, G2 esports no se rendía y nos regaló batallas bastante emocionantes que hacían pensar que lograrían voltear la partida. 

    Incluso lograron lastimar al equipo de China rompiendo la base por la parte superior y escapando sin mucho daño en contra, el problema era que ellos anteriormente habían perdido la linea de medio.

    Finalmente, sería el equipo de China el que se llevaría la victoria demostrando que están en la final con el objetivo de ganarla. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY