0

    Dota 2 | Hoy conoceremos al primer campeón del Dota Pro Circuit 2019-20

    El Dota Pro Circuit 2019-20 servirá para conocer a los clasificados a The International 2020

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy conoceremos al primer campeón del Dota Pro Circuit pues ya se están llevando a cabo las partidas finales de DOTA Summit 11 que definirá al último equipo clasificado a MDL Chengdu Major.

    A continuación, conoceremos los equipos que están luchando por este último cupo a China.

    CHAOS vs HellRaisers (12:00)

    Uno de estos dos equipos le dirá adiós a la competencia. El día de ayer CHAOS perdió en contra de Invictus Gaming por el pase a la final y eso lo relegó a la llave inferior de la fase de playoffs.

    Por su lado, HellRaisers la tuvo mucho más complicado pues primero perdió 2-1 en contra de Invictus Gaming en un intenso Bo3 que nos regaló jugadas impresionantes y horas más tarde tuvo que dar vuelta a un 1-0 en contra de jfshfh178 para conseguir la clasificación a la final de la llave inferior.

    De esta forma HellRaisers y CHAOS llegaron a esta instancia en donde solo uno logrará la tan ansiada clasificación a la final de la Minor.

    Invictus Gaming

    Invictus Gaming espera de forma tranquila en la gran final del torneo. El día de ayer a primera hora vencieron con algunos problemas a la escuadra de CIS HellRaisers. Sin duda esta fue una partida muy emocionante.

    En la final de la llave superior Invictus Gaming se enfrentó a CHAOS, pero este equipo no fue un gran problema para el equipo de China. Es así como Invictus Gaming llegó a la final de Summit 11 y se posiciona como el claro favorito para llevarse la final del torneo que se jugará a las 4:00 pm

    Debemos recordar que el equipo que salga campeón de este torneo será el último clasificado a MDL Chengdu Major a donde han clasificado los equipos peruanos de Beastcoast y Team Unknown. Además de otras organizaciones como Alliance, Evil Geniuses, entre otros.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY