0

    Counter Strike | Final NEST Pro Series 2019: Sudamérica "Redemption vs Keyd Stars"

    El ganador de la final viajará a China para la final presencial de NEST Pro Series 2019 de Counter Strike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 9 de noviembre se jugaron las semifinales del torneo de Counter Strike NEST Pro Series 2019: Sudamérica. A esta etapa llegaron cuatro equipos brasileños que están peleando por llegar a la final presencial en China con un pozo de $50,000

    Las semifinales NEST Pro Series 2019: Sudamérica

    SEM ORG vs Redemption POA

    La primera semifinal tuvo partidas muy reñidas, pero las tácticas y estrategias pesaron más en cada ronda ganada. El primer mapa fue Overpass, el equipo Redemption empezó en el lado de Terrorist, apabullando en el marcador con una buena coordinación para colocar bombas de humo y molotovs.

    Las mejores entradas se vieron en el site de B (lugar para plantar la bomba), estuvieron atento a cada rincón que pudo posicionarse SEM ORG, la primera mitad acabó 11-4. Para la segunda mitad, estuvieron un poco dominados, sin embargo pudieron acabar la partida 16-7.

    El segundo mapa fue Nuke, aquí estuvo más del lado de SEM ORG. Ya que como Terrorist finalizaron con 7-8, con una mejor propuesta parecía que se llevaban el mapa. Nuevamente, Redemption mostraba sus estrategias variadas empezando con un agresivo juego rápido en la segunda mitad para llevarse en instante las tres primeras rondas.

    Para lo que restaba de la partida, el equipo empezó a frenar un poco su avance, dándole más oportunidades a SEM ORG. La partida parecía que iba para el tiempo extra, pero las dos últimas rondas fueron decisivas para que Redemption finalizará con 16-14 y ganará la serie por 2-0.

    En la otra semifinal, había un encuentro entre Pain Gaming y Keyd Stars. Lamentablemente, el equipo de Pain Gaming no se presentó y la victoria se le otorgó a Keyd Stars.

    La gran final por el cupo de Sudamérica de NEST Pro Series 2019 será entre Redemption POA y Keyd Stars al Mejor de 3. Este encuentro se jugará a las 04:00 pm hora Perú el 10 de noviembre y podrás verlo por las pantallas de Líbero Esports. En conjunto de Talent Experts podemos mostrarte estas partidas de alto nivel en Counter Strike: Global Offensive.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY