0

    Dota 2 | Jugador boliviano casi no participa en torneo en China por Evo Morales

    El jugador profesional de Dota 2 de nacionalidad boliviana tuvo problemas para atender al torneo internacional del videojuego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La situación de crisis política y de seguridad que está viviendo Bolivia estuvo apunto de dejar al jugador de Dota 2 que quedó octavo en el mundial del videojuego junto a los jugadores de beastcoast - Infamous Gaming durante la competencia - sin posibilidad de participar en la MDL Chengdu Major.

    Adrian 'Wisper' Cespedes es un jugador profesional de Dota 2 de nacionalidad boliviana que se encuentra jugando para el equipo de mayoría peruana beastcoast.

    Wisper se encontraba en su país de nacimiento tras regresar de participar de otro torneo internacional, la ESL ONE Hamburg 2019, en donde quedaron en el cuarto puesto. Y se proponía regresar al Perú para poder viajar junto con su equipo a su siguiente torneo en la ciudad de Chengdu, China pero varios de sus vuelos se cancelaron debido a la crisis que vive Bolivia.

    Como compartió Vitória 'Guashineen' Otero en su cuenta de Twitter, el equipo estaba intentando traer a Wisper desde el día domingo, pero sus vuelos se cancelaban, finalmente pudieron encontrar un vuelo y el jugador ya se encuentra en Lima.

    "Wisper llegó a salvo a Lima, ¡Gracias Dios! Hemos estado tratando de traerlo desde el domingo pero todos los vuelos estaban siendo cancelados debido a la situación política actual de Bolivia. Por lo que estaba preocupada que no pudiéramos tenerlo en Lima a tiempo para ir a China, ¡Pero todo está bien!."

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY