0

    'MoOz', jugador profesional de Dota 2 de Perú, ya llegó a China para la MDL Chengdu Major

    El jugador peruano Joel 'MoOz' Mori forma parte del equipo de Norteamérica 'J.Storm', en donde juega junto a Fear, excampeón de The International.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La MDL Chengdu Major es un torneo internacional que se jugará en China del 16 al 24 que forma parte del circuito profesional de Dota 2 o 'Dota Pro Circuit' torneo en el que han clasificado un total de 9 jugadores peruanos en tres equipos distintos, MoOz es uno de ellos.

    El jugador peruano forma parte de 'J.Storm' un equipo de Norteamérica cuyo dueño es el basquetbolista, Jeremy Lin, quien es un gran fanático de los videojuegos y de Dota 2.

    J.Storm clasificó al torneo tras participar en el proceso clasificatorio de su región; en donde quedó segundo puesto en la fase de grupo y luego vencer al equipo, 'Quincy Crew', quienes jugaban en ese momento con 'SumaiL' uno de los mejores de la región y campeón en The International 2015.

    El jugador y compartió historia en su cuenta de Instagram como también en su cuenta de Twitter junto a sus compañeros de equipos; en el Tweet anterior vimos a MoOz en el Hotel donde se hospedarán los siguientes días.

    Por otro lado MoOz también compartió un corto video donde podemos ver cómo los jugadores pasan el día, comiendo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY