0

    "El Observer" te hará revivir los mejores momentos de los esports junto a Maverick

    Datos importantes del pasado en el mundo de los esports serán revividos por Maverick empezando con Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los deportes electrónicos han empezado a sentirse con más fuerza en los últimos años, solo que su historia se remonta desde mucho tiempo atrás. Desde el pasado, con videojuegos en consolas, PC y portátiles han sucedido muchos momentos importantes en los esports.

    En el programa de Líbero Esports llamado "El Observer" podrás revivir alguno de los eventos que marcaron un antes y un después en los deportes electrónicos. Junto a Maverick podrás conocer más detalles sobre los jugadores, equipos, jugadas clave y más.

    El Observer conducido por Maverick

    El programa será en vivo y podrás verlo por plataformas de Libero Esports en Facebook y Youtube. Empezará con un repaso del torneo de Dota 2 llamado "The International 2013" y desde este miércoles 13 y todos los demás miércoles a las 04:00 PM hora Perú.

    Maverick revivirá los momentos de los equipos clave en el evento como fueron Alliance y Natus Vincere que pudieron mostrarnos una de las mejores finales en los deportes electrónicos y otras historias como las de Team Liquid y Orange Esports.

    Datos relevantes de algunas partidas como Tongfu contra Navi y la combinación de Pudge + Chen logrando el "Fountain Hook" que conseguía llevarse al enemigo a la base mediante el gancho del héroe Pudge y "Prueba de Fe" que lo enviaba a la base.

    También se hará énfasis en el contexto que se jugó el torneo como los eventos previos y el nivel de los equipos que alcanzaron días antes de llegar al mundial de Dota 2.

    Habrá episodios enfocados a otros esports

    Como mencionamos los primeros episodios se enfocarán en Dota 2, posteriormente incluiremos otros esports importantes como los juegos de pelea: Street Fighter, Super Smash Bros Ultimate, Tekken. También en otros géneros como los shooters y el más conocido de ellos "Counter Strike".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY