0

    Dota 2 | ¿A qué hora juegan Beastcoast y Team Unknown en la MDL Chengdu Major?

    Beastcoast el día de ayer fue derrotado por Invictus Gaming, mientras que Team Unknown perdió en contra de TNC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MDL Chengud Major, la primera Major del Dota Pro Circuit continúa el día de hoy a partir de las 9:00 pm con la participación de los representantes sudamericanos Beastcoast y Team Unknown. 

    Si bien estos equipos no tuvieron el inicio deseado, ambos equipos deben dejar atrás las derrotas, y concentrarse en las partidas que jugarán el día de hoy.

    En la siguiente nota, te contamos cada partida que tendrá que superar cada equipo.

    Fighting Pandas vs Team Unknown (9:00 pm)

    Igual que el día de ayer, Team Unknown inaugurará el segundo día de la Major. En esta ocasión el rival a vencer será el equipo de EternalEnvy, Fighting Pandas que ayer perdió en contra de EHOME.

    Si bien parece un rival al que el equipo peruano puede vencer, el día de ayer se notó un Team Unknown muy confundido y sin capacidad de reacción en contra de un TNC que los pasó por encima en todos los momentos de ambas partidas.

    A esa misma hora, se realizará el enfrentamiento entre Team Spirit y Fnatic por el Grupo B. Recordemos que en esta fase de grupos no hay eliminados, pero en caso Team Unknown pierda su enfrentamiento. Jugará la fase de playoffs desde la llave inferior del torneo y cada partida será como una final.

    A las 12:30 se jugará la Deciders Match que en el caso del Grupo A será en contra de EHOME y en el Grupo B será en contra de Alliance.

    Beastcoast vs Gambit (4:00 am)

    A pesar de tener un jugador enfermo, Beastcoast no puede darse el lujo de desconcentrarse pues en caso pierdan este encuentro irán directamente a la llave inferior del torneo.

    Beastcoast el día de ayer jugó muy bien a pesar de las derrotas, pero se les notó muy distraídos en varios momentos del juego que al final le costaron la partida. Esperemos que este segundo día no pase lo mismo.

    A la misma hora, se estará jugando el duelo entre Adroit vs Team Aster por el grupo C. En caso Beastcoast consiga vencer a Gambit, se enfrentará en el Decider Match a J.Storm. Mientras que en el grupo C, el ganador se enfrentará a Evil Geniuses.

    Estos duelos están programados para jugarse a las 7:30 am.

    No olvides que podrás ver todas las partidas a través del Facebook oficial de Libero esports y también a través de nuestro canal de Youtube.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY