0

    MDL Chengdu Dota 2 | ¿Pueden Beastcoast y Unknown Team ganar el día de hoy?

    MDL Chengdu Major inicia a las 9:00 pm y será transmitido a través de Libero esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Unknown y Beastcoast tienen hoy la complicada tarea de conseguir una victoria, respectivamente, que les de un respiro en la MDL Chengdu Major y les de la oportunidad de enfrentarse al segundo lugar de su grupo para conseguir un cupo en la llave superior de los playoffs.

    A pesar de estar en toda la capacidad, ambos equipos se enfrentarán a rivales muy duros. Es por eso que a continuación, haremos un análisis sobre las posibilidades que tiene cada equipo para conseguir una victoria frente a sus rivales.

    Team Unknown vs Fighting Pandas (9:00 pm)

    Team Unknown tuvo un debut para el olvido. Fue apabullado por TNC y sin duda esto fue un golpe anímico muy duro. A pesar de esto, el día de hoy se enfrentarán a un rival que si bien no es fácil, es accesible y contra el que pueden conseguir una victoria.

    El equipo peruano el día de hoy debe salir con una mentalidad mucho más positiva y fuerte. Además, debe asegurar desde el principio algún héroe de confort para Atún, que es el llamado a relucir todo su talento y conocimiento en el juego. Aún así, el equipo de EternalEnvy será un digno rival pero estamos seguros que Team Unknown puede conseguir la victoria.,

    En caso los peruanos ganen, se enfrentarán a EHOME, equipo chino que viene muy fuerte en el grupo. La estrategia de China es bien conocida: les gusta el juego largo, conseguir muchos recursos y no pelear hasta que sea el momento correcto. Si logran vencer a su primer rival, el equipo de China tampoco será nada sencillo.

    Beastcoast vs Gambit (4:00 am)

    Beastcoast es el equipo favorito de la región. El día de ayer no tuvo el debut soñado frente a la escuadra campeona de SUMMIT 11, aunque eso no significa que no hayan jugado de forma decente.

    Si bien cometieron algunos errores puntuales que les costaron la partida, esto puede haberse debido a los problemas de salud que actualmente tiene Chris Luck. Si bien aún no está al 100% es muy probable que juegue la partida.

    Beastcoast tiene un estilo de juego muy marcado, priorizan el farmeo de K1 y cuando saben que el puede aguantar al equipo rival, deciden pelear los 5 y tomar estructuras. Esto no servirá en contra de equipos que les gusta el juego agresivo desde el comienzo, como es el caso de Gambit aunque, ya hemos visto en muchas ocasiones que Beastcoast se ve con la soga en el cuello pero logra quitársela gracias a la rápida capacidad de reacción que tienen.

    Si Beastcoast vence a Gambit, se enfrentarán a J.Storm, equipo donde juega el peruano Mooz.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY