0

    Representa a Perú en PUBG y viaja a Suecia con el torneo GLL Nations Royale

    Participa en el torneo de naciones de PUBG con partidas de 32 vs 32 en el battle royale realista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana anunciaron el retorno de GLL Nations Royale, torneo de países de PUBG. Las regiones de EMEA/CIS y América jugarán en un formato de 32 vs 32 entre naciones de la región por premios en efectivo y una final presencial en Suecia.

    Lizziejm es la general del equipo Perú en GLL Nations Royale

    Una de las jugadoras más importantes de PUBG en el Perú ha sido elegida para ser la general de nuestro país. Ella tendrá que elegir a 32 jugadores peruanos para enfrentarse a los países de Argentina, EE.UU., Brasil y Canadá en la región de América.

    El ganador de la región recibirá $10,000 y el segundo puesto $5,000. Además, el General de cada equipo viajará a Suecia para las finales presenciales donde tendrá que comandar a su equipo hacia la victoria.

    Lizziejm anunció en su fanpage que está pidiendo otros jugadores que quieran unirse al equipo de Perú. Según las reglas de GLL ella podrá elegir 24 jugadores para que se unan al equipo Perú y los otros 8 jugadores entrarán mediante clasificatoria (2 squads).

    ¿Quién es Lizziejm?

    Lizii "Lizziejm" Juscamaita Es una jugadora profesional de PUBG. Ella pudo representar a Perú en el torneo presencial de Zowie Divina Women's Invitational PUBG Tournament en China donde participaron 46 países con sus representantes respectivos.

    En el evento pudo conseguir el quinto puesto y mostrar su nivel en uno de los Battle Royale con mayor dificultad. Ella actualmente sigue jugando PUBG y ha estado promoviendo los deportes electrónicos de PUBG en la escena local con otros eventos.

    Últimamente PUBG ha perdido público en todo el mundo debido a la creciente cantidad de títulos en el mercado como Fortnite, Apex Legends, Realm Royale y los de celulares como Free Fire, Call of Duty Mobile, entre otros.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en FacebookInstagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitchFacebook.

    ¡No te olvides que estamos transmitiendo el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 con la conducción de Maverick y Chuwaca por nuestras pantallas en YouTubeFacebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY