0

    ¡Corinthians campeón! pero en la Free Fire World Series 2019

    El extremadamente popular videojuego para móviles, Free Fire, coronó al Corinthians como su campeón mundial en la World Series 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Free Fire World Series 2019 se realizó en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil con los 12 mejores escuadrones de Free Fire del mundo y fue el conjunto brasileño 'Corinthians' quienes obtuvieron el título de campeón.

    El formato del torneo fue muy sencillo, el equipo que lograra obtener la mayor cantidad de puntos tras 8 partidas sería el coronado.

    Los puntos se obtuvieron por asesinatos y victorias; cada asesinato otorgaba 20 puntos y la victoria 300.

    Corinthians está conformado por Fixa, Nobru, Japa Levelup quienes obtuvieron un total de 2300 puntos; logrando conseguir el primer puesto en la última partida de la competencia superando a Sbornaya CHR de Rusia.

    Gran Final de Free Fire World Series 2019

    Corinthians se lleva a casa un total de $200 mil dólares. Ademas, Nobru fue elegido como el Jugador Más Valorado (MVP) y se llevó un adicional de $22 mil dólares a casa.

    Tabla de posiciones:

    1) Corinthians  - 2300 2) Sbornaya ChR  - 2190 3) Illuminate  - 2020 4) LGDS - 1695 5) Infinity Esports Mobile  - 1580 6) Team Flash - 1455 7) Arctic Gaming México - 1200 8) Dranix Esports - 805 9) LOUD - 790 10) Infinity_YT - 765 11) Nawabzade - 630 12) Samurai Team - 490

     ¿Qué es Free Fire?

    Free Fire es el videojuego más jugado de su género para dispositivos móviles con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Es un Battle Royale como Fortnite o PUBG, lo que quiere decir que consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible mientras te enfrentas a otros jugadores en un área de juego cada vez más pequeña

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) - Fuente Fuente

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY