0

    Dota 2 | Equipo peruano presenta su alineación para las próximas clasificatorias del DPC 2019-20

    Thunder Predator es una de las organizaciones de esports más importantes en el Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de que en la última clasificatoria a la primera Major y Minor del Dota Pro Circuit 2019-20 no consiguieran llegar a los playoffs, el equipo peruano de Thunder Predator estuvo un buen tiempo desaparecido.

    Aunque todo parece indicar que para las próximas clasificatorias, que se llevarán a cabo en el mes de diciembre, los chicos del trueno quieren volver con todo.

    A través de su cuenta de Facebook, la organización peruana anunció la incorporación de Farith "Matthew" Puente al equipo en la posición de número 4.

    Como podemos recordar, el último equipo en el que Matthew jugó fue la organización dirigida por Renato "Egorco" Gianolli, Egoboys. Si bien la organización tenía buenos jugadores nunca lograron entenderse al 100% y no consiguieron los objetivos deseados

    Farith ya ha jugado anteriormente en Thunder Predator, lo hizo entre los meses de noviembre del 2018 y marzo del 2019. Con ellos consiguió la clasificación a The Chongqing Major donde quedó entre los puesto 9 y 12.

    Con esta nueva, o más bien vieja, incorporación Thunder Predator ya tiene lista su nueva alineación con miras a lo que serán las clasificatorias para Bukovel Minor y Dreamleague Season 13.

    La alineación de Thunder Predator queda conformada de la siguiente forma:

    1. Alonso "Kotarō Hayama" León

    2. Leonardo "LeoStyle-" Sifuentes

    3. Frank "Frank" Arias

    4. Farith "Matthew" Puente

    5. Romel "Wu" Quinteros

    Con esta renovada escuadra, llena de conocidos nombres de la escuadra local, el equipo de Thunder Predator buscará conseguir nuevamente ese puesto como uno de los mejores equipos de la región. ¿Lo logrará?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY