0

    FIFA 20: EA Sports anuncia Copa eLibertadores con más de 100 mil dólares en premios

    La gran final del torneo Copa eLibertadores juntará a los 8 mejores jugadores de FIFA 20de la región entre el 7 y 8 de marzo del 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La empresa Electronic Arts Inc. anunció la llegada de la Copa Libertadores al videojuego FIFA 20. Los fanáticos sudamericanos de este simulador de fútbol están muy contentos que puedan incoporar este importante torneo e impulsar los esports en nuestra región.

    Esta actualización llegará gratuitamente en marzo del 2020 a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC

    La Copa Libertadores llega a FIFA 20

    Los usuarios podrán jugar con equipos históricos de la región sudamericana como Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay y muchos más en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. La última Libertadores fue celebrada en Lima y salió campeón el conjunto brasileño de Flamengo.

    En estos modos de juegos los fanáticos podrán disfrutar de los mejores jugadores de los equipos más importantes como Boca Juniors, Colo Colo, River Plate, Corinthias, Flamengo, entre otros. Además, llegarán estos torneos CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

    Un torneo con 100 mil euros | Copa eLibertadores

    La gran final de la Copa eLibertadores tendrá a los 8 mejores jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, las fechas de estos encuentros serán el 7 y 8 de marzo de 2020. EA Sports anunciará en el mes de diciembre las bases para participar e inscribirse en el torneo.

    “Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL, mediante EFE.

    Este gran interés de FIFA 20 por el mercado sudamericano expandirá su torneo más importante EA SPORTS FIFA 20 Global Series

    “La incorporación de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores a nuestro ecosistema de Global Series de FIFA 20, refuerza nuestra conexión con los fanáticos del futbol global y acelerará el crecimiento de los eSports en nuevas partes del mundo” afirmó Brent Koning, Comisionado de Gaming Competitivo de FIFA.

    La competencia directa PES eFootball 2020 ahora tiene un rival en Sudamérica. Con la presencia asegurada de FIFA 20 en la región y la inclusión de la Copa eLibertadores a los deportes electrónicos, probablemente veamos una respuesta por parte de Konami ante EA Sports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY