0

    PSG.LGD es eliminado de las clasificatorias abiertas para la Minor/Major de Dota 2

    La primera víctima de la actualización The Outlanders de Dota 2 o 'versión 7.23' ha sido PSG.LGD quienes fueron eliminados del segundo ciclo Minor/Major en las clasificatorias abiertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gigante de China, PSG.LGD, fue sorprensivamente eliminado de las clasificatorias abiertas para la DreamLeague Season 13, la segunda Major del Dota Pro Circuit, y por consecuencia también de la WePlay! Bukovel Minor.

    La escuadra China que quedó tercer puesto en The International 2019 tras ser eliminados por los exjugadores de Team Liquid (ahora Team Nigma) fueron también eliminados en las clasificatorias abiertas de China para la segunda ronda de Major y Minor.

    Sus oponentes fueron FTD.Apollo quienes le dieron dura batalla a PSG.LGD durante toda la partida, sacando una amplia ventaja y derrotándolos en sus los primeros roces competitivos de la actualización The Outlanderds Update o '7.23'.

    Recordemos que PSG.LGD no fue invitado directo a las clasificatorias cerradas puesto que no participaron de la primera ronda de Minor/Major debido a los problemas de salud de Xu 'FY' Linsen quien se recuperaba de una operación.

    Esto ocasionó que no obtuvieran puntos del Dota Pro Circuit (DPC) y en consecuencia no poder ser invitados a las clasificatorias cerradas debido a los cambios de las reglas para el DPC 2019-2020.

    Últimos momentos de PSG.LGD en la clasificatoria abierta

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY