0

    Free Fire | Descubre como conseguir la burla del Tiburoncin

    Free Fire es uno de los Battle Royale más jugados actualmente. Este es desarrollado por Garena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si juegas Free Fire y en algún momento de pegaste con la famosa canción de Baby Shark esta noticia puede que te llame mucho la atención.

    Resulta que el famoso Battle Royale para celulares incluyó hace algún tiempo una burla con este popular baile que rápidamente se volvió muy demandando entre todos los jugadores.

    Lamentablemente, la única forma de obtener este baile era mediante la tienda del juego y pagando una exorbitante cantidad de 499 diamantes.

    Si bien muchos pagaron la cantidad de diamantes que pedía el juego, otro sector de los jugadores se tuvo que conformar con bailar el famoso paso del tiburoncín en la vida real. Aunque parece que esto se terminó y es que Garena ha sacado una promoción que no puedes dejar pasar si es que deseas obtener esta burla.

    Como conseguir el tiburoncin

    Esta promoción llegó como una bienvenida al nuevo Pase Élite y estará disponible hasta el 1 de diciembre y lo único que tendrás que hacer es jugar Free Fire.

    Así es, lo único que tienes que hacer para conseguir esta popular burla es jugar 30 partidas.

    Si juegas 10 partidas recibirás 5 cajas de armas Ojo de la Muerte. Si completas 20 partidas obtendrás 10 cajas de armas Ojo de la Muerte y si completas 30 partidas recibirás el baile del Tiburoncin y 3 Tickets de Armas Royale.

    ¿Qué es Free Fire?

    Free Fire es un Battle Royale desarrollado por Garena. Si bien el juego no es nada del otro mundo, ya que es como cualquier otro Battle Royale, el juego consiguió gran popularidad debido a que fue el primer Battle Royale para celulares, además de que no exigía mucho y su estilo gráfico era muy desenfrenado que llamó la atención de un gran sector de la población.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY