0

    Counter Strike y Halo anuncian una curiosa colaboración

    Esta colaboración se hizo como celebración por el lanzamiento de Halo Reach en The Masters Chief Collection.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estamos a pocos días de que Halo Reach llegue a Halo: The Masters Chief Collection. Es por esto que los desarrolladores de este compendio han decidido juntar fuerzas con los de CSGO para crear contenido exclusivo para el popular FPS.

    A través de su cuenta de Twitter, el famoso juego de Valve anunció la llegada de diferentes stickers conmemorativos que tendrían como temática Halo. Además han decidido otorgar, a todo aquel que compre y juegue Halo: The Masters Chief Collection a través de Steam ,un kit de música exclusivo para CSGO está inspirado en Halo.

    Ellos además nos dejaron escuchar un pequeño adelanto de la música que es una combinación entre la banda sonora de ambos juegos.

    ¿Qué es Halo: The Masters Chief Collection?

    Halo: The Masters Chief Collection es una colección que reúne los 4 títulos principales de la saga de Halo, este año llegó para PC y por ello se decidió agregar Halo Reach, el cual es una precuela de la saga principal, a esta colección.

    Lamentablemente, 343 Industries no ha manifestado si Halo Infinite, el próximo juego de la saga, será incluido en esta colección una vez sea estrenado.

    Recordemos que este nuevo juego de Halo se especula será el juego de lanzamiento de la próxima consola de Microsoft que hasta ahora se conoce como Project Scarlett.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY