0

    Dota 2 | Mira la paliza que le dio el nuevo equipo de Kuroky al conjunto entrenado por N0tail

    Los primeros campeones del DPC 2019-20 fueron los equipos de Invictus Gaming y TNC

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las clasificatorias abiertas en Europa han terminado y ya conocemos a los dos equipos que competirán en las clasficatorias cerradas con el objetivo de llegar a DreamLeague Season 13 Major y WePlay Bukovel Minor.

    Debemos recodar que las dos partidas se llevaron en simultaneo.

    Secret vs Chiken Fighters

    El equipo comandado por Puppey fue una máquina desde el inicio de las clasificatorias. Junto a su nuevo refuerzo MATUMBAMAN supieron imponerse sin problemas ante cualquier rival que tuvieron al frente y esta alineación, que reunía grandes figuras del Dota 2, europeo no fue la excepción.

    Si bien el equipo del ojo no fue avasallador. Con un juego tranquilo y en donde cada jugador cumplía su función de manera perfecta, el equipo de Puppey y compañía se impuso en ambos juegos y consiguió sin problema su pase a las clasificatorias cerradas.

    OG Seed vs Nigma

    Mucha expectativa se tuvo de este enfrentamiento. Lamentablemente, el equipo de Kuroky mostró que la experiencia y el tiempo que llevan jugando juntos pesa más y destruyó en ambas partidas al equipo B de los bicampeones de The International.

    Con estas victorias, ya conocemos a todos los equipos que competirán por los dos cupos de Europa a la DreamLeague Major y por el único cupo a Weplay Bukovel Minor.

    Los equipos que competirán por estos cupos son:

    1. Alliance

    2. Team Liquid

    3. Ad Finem

    4. SworDDarK-

    5. Godsent

    6. Wind and Rain

    7. Team Singularity

    8. Six eight three

    9. Nigma

    10. Secret

    Sin duda, con el regreso de Secret y de los antiguos chicos de Team Liqudi, que ahora juegan bajo el nombre de Nigam, las clasificatorias cerradas a la próxima Major y Minor de esta región serán mucho más parejas e interesantes que nunca. Estas están programadas para jugarse entre los días 1 y 4 de diciembre.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY