0

    Clash Royale: Aprende a aprovecharte del meta actual y al evento de “FANTASY ROYALE

    Clash Royale se ha actualizado y nos trae nuevas formas de “abusar” del meta y subir esas preciadas copas. Aprende a hacerlo en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dado que se lanzó una gran actualización en Clash Royale, en esta nota te contamos como puedes salir a flote en este nuevo meta, con diferentes mazos que están siendo utilizados por los jugadores tops mundiales.

    También puedes ganarte un emote gratuito sólo por participar en el evento Fantasy Royale y por lo menos 25 gemas creando un equipo con los jugadores de la final mundial de la CRL.

    Las 4 fijas

    Malcaide, creador de contenido sobre Clash Royale en la plataforma de Youtube, realizo un pequeño análisis donde concluyó diciendo quienes eran los 4 jugadores que si o si, te harían ganar gemas en el evento “FANTASY ROYALE”, aquí te mostramos el mazo que, según él, es el ganador.

    Eligió al jugador alemán Morten, debido a que es una gran apuesta, ya que “la rompe” en las partidas 2 vs 2 y 1 vs 1, convirtiéndose así, en una elección segura al igual que Javil4 que juega muy bien en partidas 1 vs 1, no dejando de lado a KaNaRiOoo, uno de los mejores jugadores en 1 vs 1 y Lciop, otro gran jugador en 1 vs 1.

    Los mejores mazos

    A continuación, te contamos cómo puedes subir copas en ladder con mazos top mundiales. Utilizando las cartas más comunes que todos deberían tener en buen nivel. El top número 1 del mundo cuenta con un mazo de Gigante Noble, Minero, Caballero, Mago de Hielo, Duendes, Tronco, Bola de Fuego y Tornado.

    Esta es una estupenda combinación, ya que cuentas con una excelente defensa como el Tornado, la Bola De Fuego y el Tronco; un excelente ataque que durante el doble de elixir puede desestabilizar al enemigo con la combinación del Gigante Noble y el minero; y todo eso sin siquiera contar con el Mago De Hielo que hace una muy buena defensa y un buen acompañamiento para el Counter Push (el contra-ataque) debido al congelamiento de las cartas enemigas y los duendes que pueden funcionar como la carta de bajo coste junto con el tronco para ciclar más rápido.

    También se está volviendo a usar el mazo clásico de ballesta al haber colocado al Verdugo a como era antes de las actualizaciones. Ya que no cuenta con aquel ataque demoniaco que podía destruir muy fácilmente a la ballesta junto con la Torre Tesla.

    No hay mucho que explicar para este mazo, muy bien equilibrado de ciclado rápido que puede sacar de quicio a cualquiera, desviando a los enemigos con el gólem de hielo haciendo que las 2 torres golpeen las cartas enemigas mientras tú sigues acumulando elixir y colocando tus cartas de acuerdo a como se vaya comportando el rival y a como quieras llevar el ritmo de la partida, porque si, al contar con un mazo de ciclado rápido, puedes dominar fácilmente si el rival no sabe contrarrestarte.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Redactor: (Luis "Chulito" Severino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY