0

    Visitamos el Mejor torneo LAN: La Copa Arena Dilecom Dota 2 [FOTOS y VIDEO]

    El pasado sábado 30 de noviembre se celebró un torneo importante de Dota 2 con equipos nacionales e internacionales de esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En San Juan de Lurigancho, la conocida cabina de internet DILECOM realizó un importante torneo de Dota 2 con los equipos del momento como Beastcoast y Unknown Team que participaron en el primer Major del Dota Pro Circuit 2019-20.

    Una fiesta de Dota 2 en Arena Dilecom

    NOTA: En la galería de arriba podrán encontrar todas las fotos tomadas en el evento.

    Libero Esports pudo visitar las instalaciones del Lan Center DILECOM en Calle Echenique 107 a la altura de avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Para el torneo ambientaron el lugar con muñecos grandes de los héroes de Dota 2, esto lo podías notar apenas llegabas.

    En el interior ubicaron un lugar de bocaditos y bebidas gratis, polos del equipo Dilecom en vitrinas pegadas en la pared y bocetos de héroes pintados en la pared. Cuando pasamos del lado de las cabinas de juegos a la arena, notamos arriba la imagen del Roshan.

    Dentro de la arena, hay 2 cabinas tipo torneo para enfrentamientos de 5 vs 5 ideales para Dota 2, también hay una pantalla grande en el centro de ellas para que el público pueda ver el juego. Cerca una zona para los casters y muñecos diferentes de Dota 2 cerca del lugar.

    Muchas figuras de Dota 2 estuvieron presentes en la Arena como Ztok, Flapjack, Prada, Yadomi y los jugadores participantes del evento como Atun, Wij, Greedy, K1, Stinger, Scofield, entre otros más que fueron animados por los fanáticos.

    También, habilitaron un lugar para probar las sillas gamers de la marca XGamer y otra zona para probar unos audífonos. En otro ambiente, se podía aprovechar para tomarse fotos con el backing del torneo.

    El campeón del torneo fue Beastcoast

    Entre los participantes estuvieron los conjuntos de Beastcoast, Unknown Team, G-Pride, Nicolnet, Dilecom y Team DCH.

    La partida final fue entre Beastcoast y Unknown Team narradas por Play GD y Blue Caster. Este encuentro fue muy importante porque estaban en la versión 7.23b y era una previa a las clasificatorias regionales de SA DreamLeague Season 13.

    Beastcoast recibió S/.2500 por ganar el torneo, Unknown Team se llevó S/.500 por segundo lugar. Esta es una de las primeras ediciones de Arena Dilecom Dota 2, próximamente anunciarán más torneos de otros esports.

    NOTA: Más imágenes del evento pueden ver en la galería en la imagen principal, debajo del título.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY