0

    Equipo de League of Legends presenta sus primeras jugadoras: 'Mayumi' y 'Yatsu'

    Es la primera vez en la historia del club de esports, INTZ Esports, que mujeres son integradas como parte de su alineación para League of Legends.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    INTZ Esports es una organización brasileña que abarca juegos como League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive (CSGO), recientemente han dado la bienvenida a Taina ‘Yatsu’ Santos y a Julia ‘Mayumi’ Nakamura a su alineación de League of Legends.

    Julia Nakamura conocida como ‘Mayumi’, es una jugadora profesional de League of Legends en el rol de soporte que reside en Brasil, hace muy poco debutó en la escena profesional durante la GirlGamer 2019 Esports Festival junto al equipo ‘Pink Swords’, con tan solo haber participado en un par de torneos de alto nivel logró ser fichada por INTZ Esports y debutó con el equipo en la SuperLiga ABCDE 2019 en donde lamentablemente ya fueron eliminados, quedando en el Top 6 de la competencia.

    Taina ‘Yatsu’ Santos tiene una carrera similar a la de Mayumi, habiendo jugado con ella en ‘Pink Sword’ y también ha ingresado a INTZ Esports, todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con el resto del equipo en algún torneo, pero ocupará la posición de midlaner.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY