0

    Dota 2 | Infamous Gaming de octavo del mundo a octavo de la región sudamericana

    La organización peruana Infamous Gaming está llevando una mala racha con el nuevo Dota Pro Circuit 2019-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En agosto del 2019 volvimos a ver el escudo de Infamous Gaming en el mundial de Dota 2, The International. Tras conseguir el octavo lugar en el grande evento, su roster conformado por K1, Chris Luck, Wisper, Scofield y Stinger se deslingó de la organización y formaron una nueva escuadra con viejos conocidos.

    La nueva temporada de Infamous Gaming

    El 12 de setiembre anunciaron su nueva alineación conformada por Benjaz, Papita, Madara, Robo Z y Slad1n. Con este nuevo equipo pelearon la clasificatoria #1 del DPC para MDL Chengdu. En el torneo no tuvieron un buen resultado, quedaron en octavo lugar con 3 puntos. Pelearon su desempate para luchar la Minor con NoPing, pero perdieron en el intento.

    Tras los malos resultados, los jugadores Benjaz y Madara se retiraron del equipo. Luego, el conjunto jugó el torneo COTA 2.0 con los suplentes Smash y Timado, con los cuales ganaron el certamen. Así, anunciaron días después el regreso de Timado al equipo para la nueva temporada del DPC.

    Infamous ha estado consiguiendo muy buenos resultados en torneos locales, también incorporaron a Sacred como suplente en la posición 3. Con la siguiente alineación pelearon la clasificatoria #2 del DPC al que fueron invitados.

    1- Timado

    2- Robo Z

    3- Sacred

    4- Slad1n

    5- Papita

    El grupo que les tocó fue muy díficil porque se encontraban los favoritos Beastcoast y Pain Gaming. Los otros equipos que completaban el grupo eran los brasileños Furia y Vira-Lata Caramelo.

    Dieron la sorpresa al ganarle una partida a Beastcoast, el equipo con más puntos DPC de la región. Pero, perdieron ante las escuadras de Pain Gaming y Furia Esports, su partida contra Caramelo también empataron y quedaron con 2 puntos en el grupo y ocuparon el octavo lugar en la segunda regional de SA.

    La próxima clasificatoria será en febrero del 2020. Probablemente, participarán en las regionales de WESG 2020 que no tendrá impedimentos por tener 2 jugadores extranjeros y será en quincena de diciembre.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY