0

    Dota 2 DreamLeague | Beastcoast se enfrenta a Pain Gaming por el cupo a Alemania

    Los equipos más fuertes de Sudaméricase enfrentan por el primer cupo a DreamLeague 13 Major en Leipzig, Alemania, de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast y PaiN Gaming alcanzaron la final de llave alta de la regional sudamericana de Dota 2. El segundo torneo del Dota Pro Circuit 2019-20, está siendo jugado esta semana, repasemos el camino de los equipos más fuertes de la región de Sudamérica.

    Beastcoast y Pain Gaming en el reñido grupo A

    El mejor equipo sudamericano de Dota 2 en la actualidad, Beastcoast, tuvo un mal inicio en el primer día empatando con los equipos PaiN e Infamous Gaming. Para el segundo día, empezaron a levantar ritmo empatando con Furia Esports y luego venciendo a Vira-Lata Caramelo.

    Beastcoast empató con Furia Esports con 5 puntos alcanzados. Ambos jugaron el desempate el 3 de diciembre a las 10:00 am al Mejor de 1. Con un juego bastante ordenado y creándole espacio a Wraith King de Hector, Beastcoast avanzó a los playoffs

    PaiN Gaming por su parte, consiguieron victorias contra Infamous y Vira-Lata Caramelo, pero empataron con Beastcoast y Furia Esports. En los playoffs PaiN se enfrentó a EgoBoys y Beastcoast al equipo arequipeño de Vicious Gaming.

    La escuadra brasileña sufrió contra EgoBoys, por poco el conjunto peruano casi derrota a los cariocas en el primer juego. Con una estrategia más fuerte en juego largo, PaiN Gaming pudo revertir esa primera partida. En el segundo juego, hFn consiguió un Rampage doble y finalizó 2-0 a favor de PaiN Gaming

    Beastcoast peleó contra Vicious Gaming, los ex-anvorgesas estuvieron creciendo su nivel poco a poco y con estrategias parecidas a sus torneos pasados lograron las 2 victorias en la semifinal de llave alta.

    Pain Gaming tendrá su revancha contra Beastcoast, pues los brasileños perdieron anteriormente en la primera clasificatoria de MDL Chengdu. Este Mejor de 3 será jugado a las 05:00pm hora Perú aproximadamente. El ganador asegurará su cupo a Alemania.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY