0

    Dota 2 DreamLeague | Pain obtiene su revancha contra Beastcoast y devuelve mensaje

    El conjunto brasileño Pain Gaming de Dota 2 derrotó a la escuadra peruano-boliviano de Beastcoast en las regionales #2 del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los mejores equipos de Sudamérica del momento, Beastcoast y Pain Gaming, se enfrentaron por el primer cupo a Alemania. El torneo DreamLeague Major 13 Leipzig Major ya tienen a varios clasificados de otras regiones, hoy conocimos al primero de Sudamérica.

    Beastcoast vs PaiN Gaming | Final Llave Alta BO3 | DreamLeague 13 Major

    Primer encuentro

    La primera partida de los equipos fue muy diferente en la fase de elección. Los brasileños se enfocaron en una estrategia de pelea temprana con Templar Assassin y Gyrocopter, mientras que los exanvorgesa fueron por Spectre, héroe que demora mucho en conseguir recursos, pero es más efectivo en juego largo.

    La partida empezó un poco pareja los primeros minutos, en el minuto 10 la diferencia comenzó a notarse con la diferencia de kills y valor neto que generaba más rápido PaiN Gaming. Esto se replicó a lo largo de la partida.

    Para el minuto 20, la escuadra peruano-boliviana estuvo con mucha desventaja, donde apenas pudieron crearle algo de espacio al Spectre de K1. La estrategia de Pain funcionó muy bien, cerrarle los caminos para recolectar al carry rival y presionando la base enemiga constantemente.

    Tras unas batallas más ganadas por Pain, la escuadra nacional tuvo que lanzar GG y están a una partida de ser enviados a llave baja.

    Segundo encuentro

    En esta partida Beastcoast eligió a Templar Assassin (Chris Luck) y Sven (K1), Pain Gaming fue por Tiny (hFn) y Monkey King (Mandy). El inicio estuvo a favor de Pain Gaming, pues las rotaciones constantes de los supports y Monkey King les dieron mucha ventaja al conjunto brasileño, mientras tanto K1 conseguía mucho espacio.

    Cuando Sven estuvo con mejores items, Beastcoast comenzó a plantar pelea y ganar muchos enfrentamientos. El jugador que destacó más en la partida fue Magnus (Wisper) con unos excelentes Reverse Polarity para frenar las iniciaciones de Pain Gaming.

    Las siguientes peleas, la escuadra brasileña se quedaba sin opciones y empezaba a perder la ventaja del juego, barracas y en una pelea de combos definitiva de Beastcoast. Pain Gaming lanzó GG y los exanvorgesas empataban la serie.

    Tercer y encuentro definitivo

    Beastcoast eligió a Lifestealer (K1) y Meepo (Chris Luck), los brasileños fueron por Morphling (hFn) y Mars (Kingrd). La partida empezó muy desfavorable para Lifestealer, pues no consiguió un buen farm en los primeros minutos y esto le costó mucho para poder reincoporarse a la partida.

    Por más espacio que intentó crearle Beastcoast a K1, sin tanto impulso de farm en Naix como antes, no pudo crecer rápido en el juego. La partida estuvo del lado de Pain Gaming poco a poco, las peleas iban para el conjunto brasileño a cada momento.

    Antes de finalizar la partida, el carry de PaiN Gaming "hFn" aprovechó para devolverle el mensaje que le dejó en The International 2019 las regionales SA: "Estudien locos". Con esta frase se quitó la espina que tenían los brasileños al conjunto peruano-boliviano.

    Finalmente, Beastcoast lanzó GG y Pain Gaming ganaba el primer cupo a Alemania y conseguían su revancha de la clasificatoria pasada en la que perdieron contra los exanvorgesa y Unknown Team.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY