0

    Crean noticias falsas sobre conocido streamer de Dota 2 Smash

    Freddy "Smash" Sina, streamer de Dota 2, ha sido sido víctima de una página que ha editado videos bastante polémicos con su persona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dentro de la comunidad de Dota 2 es muy común ver diferentes memes o chistes que se hacen con respecto a los jugadores profesionales de este esports.

    Lamentablemente, parecer ser que esta vez todo ha llegado a un extremo que al parecer se está descontrolando.

    El Julgolero Dota 2 es una página que se creó con la intención de realizar chistes o memes sobre los jugadores profesionales de Dota 2 que representan a nuestro país.

    Si bien todo empezó como una broma, muchas de sus publicaciones no eran del agrado de la comunidad por tomar temas serios como si fueran bromas o incluso generar desinformación en el público.

    Uno de los casos más criticados fue el de la llegada del famoso jugador de OG, N0tail, quien en estos momentos se encuentra en Perú ya que es parte de un evento de videojuegos que se está llevando a cabo en la capital.

    Esta página, publicó un post en su fan page donde indicada que el jugador, a través de su cuenta de Twitter, confirmaba que no vendría al Perú pues se quedaría a practicar con su equipo.

    Si bien mucha gente se dio cuenta que esto era falso, un sector de los fanáticos se creyeron esta publicación.

    Otro ejemplo de las prácticas de El Julgolero Dota 2, es un video donde editan un antiguo reportaje de un canal nacional donde se contaba el caso de una chica que fue asesinada por un joven fanático de Dota 2.

    En el video compartido por sus redes sociales, podemos ver que esta ha sido editada con fotos del conocido streamer, Freddy “Smash” Sina, que antes era un jugador profesional de este esport.

    En una de sus transmisiones, el ex jugador de Elite Wolves, reaccionó a este video y se lo tomó de una forma bastante amigable y divertida.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Redacción

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY