0

    Bicampeón mundial de Dota 2, n0tail, llegó a Perú para evento Lima Games Week

    El capitán del equipo de Dota 2 "OG Esports" ha llegado por primera vez a Perú para el evento Lima Games Week.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es uno de los juegos con más fanaticada en Perú y el evento gamer Lima Games Week ha traído como invitado especial a un bicampeón de Dota 2. Johan "n0tail" Sundstein ya está en Lima y te contamos más sobre su participación en el evento y su camino en el dota profesional.

    Bicampeón mundial de Dota 2 "n0tail" está en Perú

    Muy pocas veces han llegado a nuestro país jugadores destacados en el mundo de Dota 2. Hace mucho tiempo atrás llegó el ucraniano Danil "Dendi" Ishutin para el evento MasGamers y el sueco Jonathan "Loda" Berg para el torneo The Final Match. Ambos campeones mundiales del juego Dota 2

    Procedente de Dinamarca ha llegado a Lima Johan "n0tail" Sundstein, que ha logrado la hazaña de ser bicampeón del mundo en Dota 2, solo su equipo OG lo ha conseguido hasta ahora.

    N0tail está jugando Dota 2 profesionalmente desde el 2012 y el despegue de su carrera profesional empezó con el conjunto de OG. Bajo ese escudo logró ganar los torneos Majors de Dota 2 y en el año 2018 el torneo "The International" (mundial de Dota 2) y repetir la hazaña en el 2019 con la misma alineación.

    En Perú, n0tail estará presentándose en el evento gamer Lima Games Week, inaugurará la tienda para fanáticos de OG. En ese lugar venderán productos oficial del equipo como camisetas, polos, gorras y poleras. Además, estará firmando autógrafos para los seguidores que compren la mercadería.

    Para cerrar su visita a Lima, estará analizando la Gran Final del torneo de Dota 2 el domingo 8 de diciembre. Esta final podrás verlo por la aplicación de Movistar Play y otras finales de torneos como Counter Strike, Clash Royale, entre otros.

    Lima Games Week será celebrado desde el 6 al 8 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey Club. En el evento presentarán diferentes actividades de esports, gamers y tecnología para todo público. Las entradas pueden adqurirlas en el mismo lugar.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY