0

    WESG 2019 Dota 2 | Matthew vence a equipo de Smash y Vann, avanzando de fase

    La clasificatoria WESG 2019 Dota 2 de Latinoamérica Norte tuvo a fuertes jugadores participando como Matthew, K1, Smash, Vann, entre otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El viernes 13 de diciembre se jugaron las clasificatorias abiertas de WESG 2019 LatAM Norte y de las otras regiones. En el caso de Dota 2, el nivel estuvo muy alto con la presencia de equipos como Thunder Predator, OLD BOYS, Zona Zero, Nicolnet, Vinary Esports y muchos más.

    Resultados WESG 2019 Dota 2 LatAM Norte Clasificatoria Abierta

    En total se inscribieron 30 equipos de los cuales los siguientes llegaron a las etapas de cuartos de final:

    (PER) OLD BOYS: K1, VannSmash, Ztok, Stinger

    (PER) Team Rocket: MGod, Rockboy-chu, Iwo, Zeck, Sideral, NaoG, aguilarleo19

    (PER) Nicolnet E-sports: tiares, cristianoDOTA, NeFiChu, Kensou, Near_27

    (PER) Thunder Predator: Mnz, Frank, Leostyle, WuDota, Matthew

    (PER) Infamous Young: Accelgd, kxyandsof, Michael-, akrios, Drakeel09

    (PER) Zona Zero: SexyeYogye, Zxca, Regemind, Rabish, Migi66

    (PER) Pobres pero Ricos: Jericho, Argius, Sword, Jeimari, Cara

    (PER) Vicious Gaming: Timo, Darkmago, Benjaz, Feeling, Yadomi

    En estos encuentros Nicolnet fue derrotado por Thunder Predator; Zona Zero sucumbió ante OLD BOYS; el conjunto de Sideral e Iwo perdió contra Vicious Gaming de Benjaz; e Infamous Young derrotó al equipo de Jericho.

    En las semifinales Thunder Predator (equipo de Matthew) jugó contra OLD BOYS conformado por Smash y Vann con 2 jugadores de Beastcoast como K1 y Stinger.

    El encuentro fue una total paliza por parte de Thunder Predator acabando 2-24 a su favor y en 22 minutos. Para esta edición, los dos jugadores más populares en streaming de Dota 2 como Smash y Vann no estarán en WESG 2019.

    En la otra semifinal jugaron Infamous Young contra Vicious Gaming, la escuadra de Accel pudo ganar la partida y avanzar a la final contra Thunder.

    La Gran Final tuvo como vencedor a Thunder Predator en una partida reñida de 31 minutos. Con el marcador de 24-15, la escuadra del trueno gana la clasificatoria abierta y se une a los equipos de Infamous, Incubus Gaming y Unknown Team para jugar las clasificatorias cerradas el próximo 11 de enero del 2020.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY