0

    Estos fueron los eventos más vistos de Dota 2 del 2019

    Dota 2 incrementó su cantidad de horas vistas en Twitch por casi un 4% en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la segunda ronda de Minor y Major a la vuelta de la esquina, el Dota Pro Circuit de Dota 2 cerró el 2019 manteniendo el récord de torneo con el mayor premio de los esports nuevamente gracias al apoyo de la comunidad, pero también mostraron su fanatismo viendo mucho, pero mucho Dota.

    Les presentamos los 5 eventos de Dota 2 que tuvieron la mayor cantidad de horas vistas durante el 2019. El primero te sorprenderá, bueno, quizás no.

    The International 2019

    No es sorpresa que The International lidere esta lista, la edición de este año acumuló un total de 88 808 004 horas vistas (sin contar China), siendo el segundo evento de esports con más cantidad de horas en este año, siendo superado únicamente por Worlds 2019 (LoL).

    The International 2019 batió el récord como el evento más visto en la historia de Dota 2 superando a su edición del 2018 por un margen de más de casi 24 millones de horas. También lo superó por casi 10 millones de dólares en pozo de premios justo cuando se pensaba casi imposible superar dicha cifra.

    EPICENTER Major 2019

    Esta Major se posiciona como la segunda mejor Major de la historia con un total de 18 431 585 horas vistas, siendo superada por The Kiev Major 2017 por más de 10 millones de horas vistas.

    Siendo la última Major del 2018-2019 la emoción previa a The International ya se sentía, con algunos equipos como Alliance y Gambit Esports todavía peleando por su cupo al torneo más grande de Dota 2.

    MDL Disneyland® Paris Major

    Esta Major sorprendentemente logró un total de 15 796 591, y significó el regreso a las Major del equipo ahora bicampeón de The International, OG, que tuvo un malísimo inicio de temporada pero que en las dos últimas Major logró los puntos para asegurar su lugar en el ‘mundial’.

    DreamLeague Season 11

    Muy cerca del anterior puesto, la onceava temporada de la DreamLeague obtuvo un total 14 359 773 horas vistas. Esta Major nos entregó lo que en ese momento se pensaba sería la final de The International adelantada entre Vici Gaming y Virtus.pro.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY