0

    Dota 2 | Mira cómo se verían algunos héroes si fueran personajes de la vida real [FOTOS]

    Dota 2 es uno de los esports con mayor número de fanáticos a nivel mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es uno de los esports más jugados a nivel mundial y es uno de los que mayor cantidad de fanáticos tiene alrededor del globo.

    NOTA: "Para poder observar todas las imágenes", sube hasta la imagen principal y haz click en la flecha derecha. En caso de celular arrastra la imagen hacia la izquierda.

    Eso no es todo, y es que sus personajes también son muy queridos por el público que constantemente realiza fan arts inspirados en los personajes de Dota 2 pero agregándole algunos detalles que le brindan una esencia propia.

    En esta ocasión, les vamos a enseñar el trabajo del artista Alexander Panin. Un dibujante que vive en Rusia y que a través de su página de Artstation, compartió algunos dibujos en donde podemos ver a algunos héroes de Dota 2 como si fueran seres del mundo real.

    En las imágenes, podemos ver como Panin realiza su propia versión de Night Stalker, Anti Mage, Faceless Void y Shadow Fiend.

    Si deseas ver todas las fotos completas, te recomendamos ver nuestra nota galería de la parte de arriba.

    La habilidad de Alexander Panin no queda solamente en Dota 2. Y es que él también ha realizado artes relacionados a Counter Strike y a algunos Orcos de otros videojuegos.

    El arte y Dota 2

    Dota 2 es uno de los esports que más pasiones genera en los amantes de los videojuegos. Es por eso que, muchas personas deciden realizar diferentes tipos de dibujos basados en el popular MOBA de Valve.

    Eso no es todo y es que como les hemos contado anteriormente, hay mucha gente que se ha realizado tatuajes inspirados en sus héroes favoritos o en el mismo juego. Si deseas ver los mejores tatuajes inspirados en el universo de Dota 2, te recomendamos revisar la siguiente nota.

    Además, la creatividad es una de las características más llamativas de la comunidad de Dota 2. Esto quedó demostrado en la nota que hicimos en donde mostrábamos los nombres más creativos creados para diferentes personalidades nacionales e internacionales cuyos nombres eran combinados con los héroes de Dota 2.

    Si deseas ver los mejores memes basados en lo que te mencionamos más arriba, te recomendamos leer la siguiente nota. Así como su contraparte internacional.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY