0

    Dota 2 | Mira la épica jugada, y el blooper, de Nigma durante la Weplay Bukovel Minor

    El Dota Pro Circuitotorgará los primeros 12 cupos a The International 2020organizado por Valve.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En estos momentos se están llevando a cabo la Weplay Bukovel Minor la cual otorgará, entre otras cosas, el último cupo a la DreamLeague Leipzig Major que se jugará en Alemania en donde participará el equipo de Beastcoast.

    Actualmente, se están llevando a cabo la fase de playoffs en donde compiten RNG, Geek Fam, Gambit y Team Nigma. Justamente, el último de los equipos mencionados,Team Nigma está siendo el protagonista de diferentes jugabas bastante curiosas y que están dando mucho que hablar en los foros de Dota 2.

    Las dos jugadas que les mostramos a continuación. Tienen dos cosas en común: la primera es que ambas son protagonizadas por Team Nigma y, la segunda es que, en ambas jugadas aparece uno de los elementos más preciados de Dota 2: la Égida del Inmortal.

    La primera jugada se realizó durante la partida de eliminación entre Fighting Pandas y Nigma en donde el equipo de los chicos ex Team Liquid consiguieron la victoria.

    En la jugada, que les dejamos a continuación, vemos como todo el equipo de Team Nigma espera a que la Égida del Inmortal, que en esos momentos estaba en poder de Bryle, venza para después matarlo y conseguir eliminar a los 5 jugadores del equipo canadiense.

    La segunda jugada no fue a favor de Nigma, a diferencia de la primera.

    Resulta que W33 haa estaba intentando matar a Roshan para conseguir la Égida del Inmortal. En esos momentos September, que estaba jugando con Ancient Aparition, tira su ultimate hacia la cueva de Roshan y le cae al Huskar, héroe que controlaba W33 haa. Esto le da la visión suficiente a Setsu, que jugaba con Invoker, para matar al jugador rumano, luego matar al Treant Protector y terminar denegando la égida.

    Finalmente en la segunda partida, que terminó hace unos minutos, Team Nigma fue derrotado por 2-1 por RNG y ahora se jugará su permanencia en contra de Team Gambit en la Lowwer Bracket.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY