0

    Dota 2 En Vivo | Royal Never Give Up vs Nigma en la final de la Bukovel Minor [EN VIVO]

    Los chicos de exTeam Liquid, Nigma, liderados por Kuroky lograron vencer a Geek Fam en la final de Upper Brackets 2-0, ahora tendrán como rivales a RNG en la Gran Final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera Minor del Dota Pro Circuit en el 2020 está por culminar, en la gran final se enfrentan Royal Neve Give Up (RNG) contra Nigma, quienes hacen su regreso al Dota Pro Circuit tras su separación de Team Liquid.

    Los finalistas: Royal Never Give Up vs Nigma

    Royal Never Give Up (RNG) viene destronando todo a su paso en la Bukovel Minor, quedando primeros e invictos en la fase de grupos.

    Mientras tanto Nigma sigue tomando vuelo tras su regreso a la cancha competitiva luego de varios meses, lamentablemente cayeron a la Lower Bracket en la primera ronda y en un giro de eventos nada inesperado lograron llegar a la final.

    ¿Cuándo se juega la final de la Bukovel Minor?

    La final se juega hoy 12 de enero una vez finalice el Showmatch del torneo.

    Streaming oficial en Inglés:

    Streaming en español:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY