0

    Así se veían los proplayers al iniciar su carrera en Dota 2 [GALERÍA]

    Algunos jugadores de Dota 2 han cambiado muchísimo, mientras que otros no tanto. Mira las fotos en nuestra galería con ‘bonus track’ de Arteezy disfrazado y BurNIng de mujer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya han pasado casi 10 años desde que inició la escena profesional de Dota 2 al jugarse el primer The International en el 2011 desde la GamesCom en Alemania.  Desde entonces han pasado decenas de jugadores por la escena competitiva, les traemos una pequeña galería que compara el antes y después de algunos de estos jugadores. ¡Mira todas las fotos en la galería!

    La llegada de Dota 2 y de The International fue imprescindible para el crecimiento de los esports en general, con ello también crecieron figuras muy importantes hasta el día de hoy para la escena competitiva.

    Ya sea que siguen participando como capitanes de los equipos más exitosos, como los dueños fundadores de sus organizaciones o como parte de la cartera de talento cobertura y transmisión; todas estas personas le dieron y darán forma al futuro de Dota 2.

    Algunas figuras como Jacob ‘Maelk’ Toft-Andersen, quien inició como jugador y fue parte del legendario equipo MYM, también tuvo sus oportunidades como caster, analista e inclusive fue parte esencial en el portal de joinDOTA.

    Desde hace unos años dejó el Dota 2 para involucrarse con la escena competitiva de League of Legends, la competencia de su MOBA de origen, actualmente trabaja para 100Thieves.

    Clement 'Puppey' Ivanov es uno de los jugadores veteranos de Dota 2, habiendo sido coronado como campeón de The International en su primera edición y sucesivamente llegar a dos finales más, Puppey ha saboreado muy pocas veces la derrota. 

    Increíblemente, en Dota 2, solo ha pasado por dos equipos, el legendario NAVI y desde su salida en 2014 juega en Team Secret tomando el rol de capitán.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY