0

    Dota 2 | ¡Vuelve el bicampeón! OG regresa para ESL One Los Angeles Major 2020

    OG, el equipo bicampeón de The International, cesa sudescanso luego de dos ciclos de Minor/Major de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    OG, campeón de Dota 2, publicó en sus redes sociales una divertida publicación que confirma su participación en las clasificatorias de la ESL One Los Angeles Major, cuya fase principal se jugará del 15 al 22 de marzo.

    Recordemos que OG entró en un gran periodo de descanso tras lograr la impresionante hazaña de campeonar dos años consecutivos en The International

    Además con el cambio de esta temporada del Dota Pro Circuit, se verán forzados a jugar desde las clasificatorias abiertas.

    "OG jugará las clasificatorias de la ESLOne Los Angeles"

    Ceb confirmó el regreso del equipo en su stream

    El offlaner del equipo, Sébastien "Ceb" Debs, en su canal de Twitch había confirmado el regreso del roster campeón para las clasificatorias #3 del Dota Pro Circuit. Estas serían jugadas del 9 al 14 de febrero

    La mayor incógnita era si iban a cambiar de jugadores o alguno optaría por retirarse tras la espectacular hazaña del 2019. Pues, para alegría de sus fans el equipo se mantendrá y lucharán en las clasificatorias abiertas de Europa.

    ¿Qué equipos serían los rivales de OG?

    Actualmente, la región de Europa es una de las más competitivas del mundo. OG se vería las caras con los poderosos conjuntos de Team Secret, Liquid, Alliance y Team Nigma. Para la segunda Major, los 4 equipos están clasificados, Nigma llegó por medio de la WePlay! Bukovel Minor 2020.

    OG tendrá que jugar las clasificatorias abiertas y luego participar en las clasificatorias cerradas. Europa tiene tres cupos fijos para, mientras que dos son entregados para la Minor. La próxima Major será del 15 al 22 de marzo en Los Angeles.

    ¿Qué han hecho los jugadores de OG mientras tanto?

    Apenas acabó The International empezaron las vacaciones del equipo, algunos de ellos participaron de eventos de videojuegos y esports como el caso de N0tail que vino a Lima, Perú, al Lima Games Week 2019. Asimismo, Topson fue al Comic Con de Singapur para conocer a sus fans.

    Fuera de ello, los jugadores han estado jugando constantemente partidas de Dota 2 en rankeds. Se han visto transmisiones en Twitch de N0tail, Ceb y Topson mostrando sus habilidades con los héroes nuevos como Snapfire y Void Spirit.

    OG Seed, el equipo dirigido por N0tail

    Mientras seguían las vacaciones del equipo, OG pudo anunciar su segunda escuadra llamada "OG Seed" que estarían conformada por jugadores talentosos que podían explotar más su nivel de juego.

    Ellos estarían dirigidos por N0tail, hasta ahora el equipo ha estado incrementado su nivel. En algunas ocasiones, N0tail ha jugado como suplente del conjunto y ya han participado de varios eventos importantes de Dota 2.

    Puedes ver más información del equipo en la nota que hicimos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY