0

    Kuku, sobre League of Legends: "No es tan emocionante"

    Dota 2 y League of Legends son los dos MOBAs más conocidos a nivel mundial actualmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los torneos internacionales de Dota 2 son una gran oportunidad para aprender nuevas estrategias y técnicas para nuestras partidas, pero también son una gran oportunidad para que los periodistas especializados realicen diferentes entrevistas a los jugadores profesionales de esports.

    Ya les comentamos sobre la entrevista que se le realizó a Duster, en donde dice que “Beastcoast es el rey de Sudamérica”. Pues ahora Carlo “Kuku” Palad, jugador del equipo Geek Fam, fue el entrevistado y aprovechó para hablar de una de las polémicas más grandes dentro del mundo de los esports: League of Legends vs Dota 2.

    La entrevista empezó como una conversación en la que se le cuestionó sobre su primera partida en contra de Ninjas in Pyjamas por la WePlay Bukovel Minor.

    “El primer juego fue uno de los más duros para nosotros. Estábamos enfocados en agruparnos así que eso pudo hacer el juego mucho más complicado. Ellos no peleaban contra nosotros. Se mantenían pusheando torres."

    ¿Cuál fue tu primera impresión con Outlanders?

    Al principio no sabía qué hacer. Eran demasiados ítems y no podía memorizarlos. Pero ahora ya sé cómo usarlos. Es muy sencillo. Ahora hay un nuevo objetivo así que debes comunicarte más.

    En este momento es cuando se le hace la pregunta definitiva. ¿En el debate entre LoL y Dota 2, en qué posición te encuentras?

    "No hay forma de negarlo que es Dota 2, ¿verdad? Así es, no hay forma de negarlo. Los jugadores hacen mucho más en las líneas. No es tan emocionante (Refiriéndose a League of Legends)"

    Sin duda, desde que Doublelift se manifestó diciendo que League of Legends era mejor que Dota 2, el enfrentamiento entre estos dos MOBAs se ha incrementado y seguirá generando polémica entre los amantes de estos dos esports que son de los favoritos y más jugados por los amantes de los videojuegos alrededor del mundo.

    Fuente: Win.gg

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY