0

    Videojuego de peleas sobre los Power Rangers se convertirá en un esport

    Power Rangers Battle for the Grid está disponible para Steam, Playstation 4, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el 2019 se estrenó uno de los videojuegos más extraños y menos pedidos de esta generación de consola. Power Ranger Battle for the Grid. Un juego de peleas protagonizada por los icónicos personajes de franquicia Power Rangers que se estrenó en los 90 y que todavía se mantiene vigente hasta nuestros tiempos.

    Power Ranger: Battle for the Grid debutó con tibias críticas y no fue el éxito que todos esperaban. Incluso, actualmente podemos encontrar el juego con un precio de 37 soles en Steam.

    A pesar de esto nWay, desarrolladores del juego, junto a Lionsgate y Hasbro, quienes tienen los derechos de los personajes y de la marca, han decidido convertir este juego de peleas en un esport y de esta forma intentar emular el éxito de otros títulos de pelea como lo pueden ser Dragon Ball FighterZ, Mortal Kombat o el mismo Super Smash Bros Ultimate.

    Gracias al video que compartieron donde realizaban el anuncio oficial de la denominada Power Ranger Battle for the Grid League, será un torneo que se hará en Estados Unidos y semanalmente se realizarán torneos en línea, que servirán como clasificatorias. Además, se hará un torneo mensual presencial que se jugará en diferentes estados del país y finalmente, se realizará la final de la liga competitiva de Power Rangers en el evento de esports de juegos de peleas más importante del año: EVO 2020.

    Aunque, al parecer no será como el juego principal. Además, según The Esports Observer, medio especializado en el mundo de los esports, el premio será de 15 mil dólares.

    Hasbro y Lionsgate

    Como mencionamos anteriormente, Lionsgate y Hasbro son los dueños actuales de la franquicia completa de Power Rangers y, ellos fueron los encargados de crear las nuevas películas inspiradas en estos personajes.

    Lamentablemente, este reinicio de la franquicia no fue tan exitosa como las productoras pensaban. A pesar de esto, están planeando revivir la franquicia y dejar atrás la película del 2017.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY