0

    Beastcoast ya se encuentra en Leipzig para jugar la DreamLeague Major

    Beastcoast jugará la DreamLeague Major después de conseguir el octavo puesto en la Chengdu Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast es el representante sudamericano, junto a Pain Gaming, en la DreamLeague Leipzig Major. Si bien ellos llegaron a Alemania hace más de una semana, con el objetivo de aclimatarse y evitar el Jet Lag, recién en estos días han llegado a la ciudad en donde se realizará el torneo.

    A través de las historias que la manager del equipo Vitória “Guashineen” Oterro, podemos ver que los chicos de Beastocast acompañados por Lelis, quien es standin de Wisper, y con su nuevo manager temporal Stalker, se encontraban en la ciudad de Bitterfeld, para después dirigirse a Leipzig en un viaje en tren de 30 minutos.

    Visita a Schalke 04

    Gracias también a la cuenta de Instagram de Guashineen, nos hemos enterado que los chicos de Beastocast visitaron la Gaming House de la división de esports del equipo alemán de futbol Schalke 04.

    Torneo de Counter Strike

    Al parecer Alemania ha sido el país soñado para realizar los torneos de esports de Valve. Resulta que entre los días 24 y 26 de enero se realizará el torneo DreamHack Open Leipzig 2020 en donde competirán diferentes equipos de Counter Strike entre los que se encuentran:

    1. Virtus Pro

    2. North

    3. Renegades

    4. BIG

    5. Sprout

    6. Heroic

    7. Mad Lions

    8. Cloud9

    ¿Qué es Leipzig?

    Leipzig es una ciudad alemana ubicada al noroeste de Sajonia. Cuenta con un poco más 570 mil habitantes. Se caracteriza por ser una ciudad bastante fría con climas que median entre el 8 y 9 grados. A pesar de esto, la ciudad ha sido elegida para ser sede de dos torneos bastante importantes de este inicio de año.

    Recordemos que ambos torneos son organizados por Dreamhack, que es una de las empresas que organizan torneos más importantes dentro del mundo de los esports.

    El primer enfrentamiento de Beastcoast

    Como se anunció hace unos días, Beastcoast se encuentra en el Grupo B del torneo junto con Team Secret, Chaos Esports y Vici Gaming.

    El primer enfrentamiento del equipo peruano será en contra de Chaos Esports. Si le gana a este equipo, se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Vici Gaming y Team Secret.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY