0

    League of Legends | Nike y el equipo de Faker firman un importante acuerdo comercial

    Nike y SK Telecom, equipo coreano de League of Legends, han firmado un importante acuerdo comercial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo de los esports cada vez se está profesionalizando de una forma mucho más grande y se está convirtiendo en un negocio mucho más rentable que genera grandes ingresos en los equipos profesionales y en las marcas que las apoyan.

    Esta, entre otros motivos, es la principal motivación para que diferentes marcas importantes ajenas al mundo de los esports decidan realizar grandes inversiones en diferentes equipos de esports profesionales.

    Marcas como Puma, Mercedes Benz, entre otras, han realizado grandes contratos con importantes equipos de esports y ahora, Nike ha vuelto a hacer noticia dentro del mundo de los deportes electrónicos.

    Resulta que Nike ha decidido aliarse con el equipo de Korea del Sur SK Telecom T1. Equipo conocido por ser el actual equipo de Faker, una de las figuras más grandes de League of Legends.

    Además de brindarle al equipo asiático camisetas y calzado, Nike brindará inmuebles donde el equipo tendrá la facilidad para entrenar además de tener programas especializados de entrenamiento en la sede central del equipo que queda en Seul.

    Esta alianza se debe a que Nike está buscando entrar al mercado de los esports en Korea y se dio cuenta que T1 era la mejor opción para conseguirlo. Actualmente, Nike ya se encuentra en el mercado de China gracias a la LPL en donde ha conseguido ingresos de más de 144 millones de dólares. Además, en julio del 2019, ingresó al mundo del Counter Strike gracias a que se alió con la organización brasilera de FURIA.

    SK Telecom T1

    SK Telecom es una de las organizaciones de League of Legends más importantes del mundo.  En el 2013 se consagró campeón del Mundial de League of Legends en donde venció al equipo de Royal Club.

    Actualmente es uno de los equipos más queridos de Asia y de otras partes del mundo más que nada porque entre sus jugadores se encuentra Faker, jugador histórico de League of Legends y que ha ganado en 3 ocasiones el Mundial de League of Legends.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY