0

    DreamLeague Leipzig Major | Conoce las curiosidades detrás de esta fotografía de Beastcoast [FOTOS]

    Beastcoast se enfrentará en su debut al equipo norteamericano de Chaos esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los chicos de Beastcoast ya se encuentran en Leipzig para jugar la DreamLeague Leipzig Major que se estará realizando entre los días 18 y 26 de enero y que acercará a los equipos a ese preciado sueño que es clasificar a The International 2020.

    A través de su cuenta de Instagram la manager del equipo Vitória “Guashineen” Otero ha estado compartiendo diferente contenido que nos permite ver de más de cerca la forma en que los chicos de Beastcoast se preparan para su debut el día de mañana.

    El día de ayer, la manager del equipo compartió una fotografía en donde se puede ver a los 5 jugadores del equipo, los 4 peruanos y al brasilero Lelis que remplaza a un enfermo Wisper, practicando para lo que se viene.

    Rápidamente esta fotografía generó mucho revuelo entre los seguidores de la manager que se preguntaban la razón por la cual los jugadores de Beastcoast se sentaban de esta forma en la bootcamp.

    Ella después de un tiempo, se tomó el tiempo de responder la pregunta a través de Instagram.

    "La forma en la que se sientan los jugadores es debido a que de esta forma se facilita la comunicación entre los jugadores del equipo. El HC y el 5 siempre están juntos ya que de esta forma tendrán una mejor comunicación”

    Recordemos que la posición 5 o Hard Support, será el encargado de rotar en caso sus cores, el Mid o el Hard Carry corran peligro de ser asesinados por el equipo contrario.

    Al otro lado de la habitación se encuentran el posición 4, roamer, y el posición 3, off. Estos jugadores están juntos debido a que al igual que sus compañeros, necesitan una mejor comunicación entre ellos para saber cuándo rotar y ayudarse entre ellos.

    Como dato adicional, la manager del equipo nos comenta que Stinger y K1 duermen juntos en cucharita con la clara intención de jugarle una broma a los jugadores.

    Nos preguntamos qué otra intimidad nos cantará Guashineen de su viaje a Alemania.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY