0

    Crean mando de Playstation inspirado en Team Secret y las redes enloquecen [FOTO]

    Un usuario de Twitter ha creado un curioso mando inspirado en la famosa organización de esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Secret es una de las organizaciones de esports más reconocidas y famosas a nivel mundial. Y es que la organización de Europa cuenta con equipos de diferentes deportes electrónicos entre los que resaltan Dota 2, Counter Strike y Fortnite.

    Esta cantidad de equipos de esports, sumado a la gran cantidad de logros y premios que han conseguido, lo han vuelto en una de las organizaciones de esports con mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo que torneo a torneo sigue al equipo de sus amores.

    Es por eso que, muchos fanáticos crean diferentes objetos relacionados a Team Secret y si bien muchos quedan en simples dibujos o ideas, muchas veces nos gustaría verlas convertidas en realidad.

    Un usuario en su cuenta de Twitter conocido como MystiicDesings, ha diseñado un control de Playstation inspirado en Team Secret.

    A pesar de que esto es solo un concepto, rápidamente la comunidad de fanáticos de Team Secret empezó a pedir desesperadamente que el mando se volviera una realidad. Incluso, la misma organización de Team Secret compartió la publicación en sus redes sociales.

    Las reacciones del público

    Un gran número de seguidores de Team Secret empezaron a realizar una serie de comentarios positivos alagando el mando creado por el usuario en Twitter.

    Estas son algunos de los mejores comentarios que encontramos en Twitter.

    Por el momento, esto es solo un concepto. Aunque quizás, en un futuro, Team Secret se anime a hacer estos controles una realidad.

    Recordemos que hace unos meses nos sorprendieron sacando una cerveza así que uno nunca sabe.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY