0

    Equipo peruano de Dota 2, Incubus Gaming, es adquirido por organización europea de esports

    El equipo de Dota 2 de la organización peruana Incubus Gaming ha sido una de las revelaciones del Dota Pro Circuit 2019-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se anunció que la escuadra peruana de Team Anvorguesa había sido adquirida por la organización Beastcoast. Todos estábamos gratamente sorprendidos pues este era un gran paso para la escena de los esports peruana. Y ahora, los esports peruanos han recibido una buena noticia nuevamente.

    A pesar de no ser una organización muy conocida, los chicos peruanos de Incubus Gaming han llamado la atención debido a su gran desempeño durante las clasificatorias para el DPC y por su rendimiento en algunos torneos locales y regionales. Esta es la razón por la que la organización española Cream Esports ha decidido adquirir al equipo de Huancayo.

    A través de un post en su cuenta oficial de Facebook. Incubus Gaming informa que ahora, con la adquisición por parte de esta organización europea, incursionarán en nuevos esports como lo son Counter Strike y League of Legends.

    Además, informaron que su división de menores, conocida como Incubitos, también se verá beneficiada con esta compra.

    Por el momento no se ha anunciado si el equipo de Dota 2 recibirá cambios, aunque teniendo en cuenta los buenos resultados anteriores, es poco probable que esto suceda.

    En los próximos días, la organización estará presentando sus nuevos rosters para los nuevos esports en los que desea incursionar.

    Logros de Incubus Gaming

    Incubus Gaming tuvo un 2019 bastante interesante. Logró clasificar a muchos torneos locales en donde consiguió puestos importantes y se mostró como una organización sería y con talento.

    Cuando inició el Dota Pro Circuit 2019-20 logró clasificar a las primeras clasificatorias cerradas en donde quedó entre los mejores 4 de la región. Lamentablemente, no clasificó a ninguno de los torneos de Valve.

    En las segundas clasificatorias no les fue tan bien como en la primera y fueron eliminados en primera ronda. A pesar de esto, quedaron entre los 4 clasificados para luchar por un cupo a la clasificatoria regional de la WESG 2019. En este cuadrangular quedaron terceros.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY