0

    Dota 2 | Jugadores de Fnatic y TNC recibieron ban por conducta tóxica

    Una horripilante noticia recibieron los jugadores profesionales de Dota 2, quienescompartieron los hechos en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos meses Valve, creadora de Dota 2, inició diferentes medidas para combatir los jugadores tóxicos en las partidas. Una de las penalidades más fuertes es el ban de la cuenta por 18 años, este hecho le ocurrió a 3 jugadores profesionales de los equipos Fnatic y TNC Predator.

    La sorpresa de los pros de Dota 2 por el ban

    Mediante sus cuentas de redes sociales en Twitter, muchos de ellos mostraron su sorpresa y molestia ante la extraña decisión de Valve. Pues, son jugadores de nivel Inmortal TOP 100 en adelante y sus comportamientos son los menos tóxicos posibles para evitar este escenario.

    Uno de los primeros en compartir su incomodidad fue Nuengnara "23savage" Teeramahanon, jugador de Fnatic, mediante la cuenta de Twitter de su entrenador SunBhie. El entrenador hizo un video en el cual se burla por la rarísima situación y el ban hasta el 19/01/2038.

    Esta ola de bans no fue solo para 23savage, los jugadores de TNC Predator también recibieron esta mala noticia y compartieron por redes sociales su fastidio de diferentes maneras:

    Kim “Gabbi” Villafuerte compartió una imagen señalando al monitor con la imagen del ban hasta el 19/01/2038. Además, etiquetó a Valve diciéndole "????" por la repentina multa que recibió el hard carry del conjunto de Filipinas.

    Asimismo, el soft support Timothy "Tims" Randrup fue baneado por 18 años como en los casos anteriores. En este caso con cara de pena pidió a Valve que lo solucione por favor.

    El ban solo fue un error temporal de Dota 2

    La penalidad no duró mucho, puesto que solo se trató de un error en el sistema de Dota 2. Esto fue removido a la hora y los jugadores compartieron su alegría en sus cuentas de inmediato.

    Estos problemas se reportaron en el pasado, en la misma fecha que llegó el sistema de bans por conducta tóxica. Muchos jugadores recibieron penalidades a pesar de tener buen comportamiento, pero fueron removidos porque el sistema los puso por error.

    En caso te suceda uno de estos casos y no has llevado un mal comportamiento dentro del juego, te recomendamos contactar con Steam Support para que te quiten esa penalidad. Recuerda comportarte bien en tus partidas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY