0

    Descubre cuantos puntos tiene Beastcoast y en que puesto del DPC se encuentra actualmente

    Beastcoast sigue en carrera por conseguir un cupo directo a The International 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de su eliminación de la DreamLeague Season 13 a manos de Invictus Gaming. Beastcoast se quedó con las ganas de asegurar una mayor cantidad de puntos del Dota Pro Circuit para conseguir un cupo directo a The International 2020.

    A pesar de eso, Beastcoast sigue siendo el equipo sudamericano que mayor cantidad de puntos del Dota Pro Circuit ha asegurado en lo que va del circuito 2019-20.

    Tras haber conseguido entrar nuevamente al Top 8 de una Major. Beastcoast se ha asegurado un total de 450 puntos de Dota Pro Circuit además de un premio en efectivo de 40 mil dólares.

    Recordemos que en la MDL Chengdu Major, Beastcaost quedó en el mismo puesto que en esta ocasión por lo que obtuvo la misma cantidad de puntos DPC y premio monetario

    ¿Beastcoast perderá puntos por jugar con un suplente?

    Si sumamos la cantidad de puntos que Beastcoast consiguió en ambas Majors en las que participó, actualmente estos tendrían un total de 900 puntos DPC. Lo que los ubicaría en el puesto 9 del ranking general del Dota Pro Circuit.

    Lamentablemente, debido al reglamento oficial de Valve, Beastcoast perderá el 40% de los puntos obtenidos en esta Major.

    Esto es lo que dice el reglamento oficial del DPC

    ¿Puede un equipo jugar con sustitutos?

    “Sí. Durante las clasificatorias, los equipos deben jugar con al menos 4 de sus 5 jugadores inscritos (esto no acarreará penalización). Los equipos que jueguen la parte LAN de un torneo con un sustituto recibirán una penalización del 40 % sobre los puntos obtenidos en ese torneo.”

    Si hacemos las matemáticas correspondientes, Beastcoast recibirá un total de 270 puntos del DPC por su participación en este torneo. Es decir que, en total, el equipo peruano-boliviano tendrá un total de 720 puntos del DPC.

    A pesar de esta pérdida de puntos, Beastcoast aún se encuentra entre los mejores 10 equipos del ranking y ya cuenta con un boleto asegurado para las próximas clasificatorias a la Minor y Major.

    En este momento de la Major, la tabla del DPC 2019 - 20 se encuentra así.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY