0

    ¡HASTA EL PRÓXIMO DPC! OG confirma que Ana no volverá al equipo esta temporada

    OG comunicó mediante su cuenta deTwitter que el carry del equipo se tomará unas largas vacaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una triste noticia sacudió el mundo del Dota 2 profesional esta mañana. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el equipo bicampeón de The International confirmó que Anathan “ana” Pham carry del equipo, extenderá su ausencia del Dota 2 competitivo hasta la próxima temporada.

    Rápidamente todos los fanáticos de OG y en especial de Ana lamentaron esta noticia pues todos esperaban que el equipo completo se presentara en las próximas clasificatorias para la ESL Los Ángeles Major, en donde ya confirmaron que buscarán la clasificación.

    Ausencia de OG

    Como se puede recordar, después de vencer a Team Liquid en la final y conseguir su segundo The International de manera consecutiva, el equipo europeo de OG decidió tomarse unas merecidas vacaciones que incluían su ausencia de los primeros torneos del Dota Pro Circuit 2019- 20.

    A principios de este año, los jugadores confirmaron que ya empezarían a buscar sus primeros en el DPC. Por su parte, Topson confirmó que sería parte de este al igual que N0tail, que es capitán del equipo y de Ceb, que es otra pieza clave del equipo.

    instagram prueba

    Ana era el último que faltaba confirmar y ahora se ha confirmado que no lo veremos este año en el Dota 2 competitivo. Como se sabe, Ana sufrió mucho antes de The International 2018 pues la comunidad lo culpaba del mal desempeño que tuvo el equipo en The International 2017.

    A pesar de esto, N0tail confió en él y lo trajo de vuelta para el 2018 en donde salieron campeones en gran parte gracias al increíble desempeño de Ana.

    Los 5 jugadores permanecieron juntos y si bien no consiguieron Major en el año, en el 2019 lograron el bicampeonato de la mano del Io carry de Ana.

    Por el momento, no se sabe quién será el remplazo de Ana. Muchos fanáticos especulan que SumaiL sería el elegido para remplazarlo, aunque como les contamos hace una semana, él confirmó que su próximo equipo está en China. ¿Habrá cambiado de planes?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY