0

    La Municipalida de Lince clausura el Centro Comercial Arenales [VIDEO]

    El Centro Comercial Arenales es conocido por ser el centro de reunión de amantes de los videojuegos, esports y cultura geek.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reconocido Centro Comercial Arenales, ubicado en el distrito de Lince y conocido por ser un lugar donde se encuentran gran cantidad de productos relacionados a los videojuegos, cultura popular y esports, fue clausurado a manos de la municipalidad del distrito después de que se encontrara que los certificados de Defensa Civil no se encontraban actualizados.

    El Centro Comercial Arenales es uno de los centros comerciales más conocidos en el mundo de los videojuegos y los esports en el Perú. Y es que este lugar se caracteriza por la gran cantidad de Lan Centers y cabinas con las que cuentan y en donde se han realizado una gran cantidad de torneos de donde salieron grandes figuras de los esports peruanos.

    A través de una fuente cercana a Libero esports, hemos podido obtener un video donde se explican con mayor cantidad de detalles las razones por las que la Municipalidad de este distrito ha decidido clausurar este Centro Comercial.

    Como se puede apreciar en el video, la fiscalizadora indica que el Centro Comercial no está contando con el registro de defensa civil actualizado. SI no que cuentan con uno antiguo. Como se sabe, estos registros se deben actualizar cada dos años.

    Esto se indica en la Ley N° 30619 que indicaba que desde el mes de octubre del año pasado, los registros de Defensa Civil ya no serán indefinidos como lo era antes.

    Por el momento, los administradores del Centro Comercial no se han manifestado al respecto.

    De parte de Libero esports, nos comunicamos con ellos e indicaron que no estaba ocurriendo ningún cierre del Centro Comercial.

    Como es sabido, el Centro Comercial Arenales es una de las mecas de los esports peruanos, y es que en este lugar se suele llevar a cabo diferentes torneos de deportes electrónicos como Counter Strike, League of Legends y el infaltable Dota 2. Siendo este el lugar de donde han salido la mayor cantidad de jugadores profesionales de la escena.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY